Ángel Gordillo, secretario de Organización de la UOM Seccional Río Grande, comentando la situación manifestó que “el día viernes, después del último conflicto por el cual tenemos a dos compañeros despedidos, la empresa planteó dos denuncias en base a calumnias, injurias y mentiras, por una discusión que tuvimos con la parte jerárquica”.
Dijo que “por esa razón prohibieron mi ingreso a las tres plantas y también, el mismo día, pocas horas después me comunica mi abogado, el Dr. Ayunes, que lamentablemente la Cámara falló a favor de la empresa generando una sentencia en mi contra. Así que estaremos haciendo los escritos que sean necesarios, para recurrir a la Corte provincial; porque seguimos insistiendo en que no somos delincuentes, no agredimos a nadie, no hicimos nada fuera de lugar; solamente defendimos los derechos del conjunto de los trabajadores”, remarcó.
Gordillo indicó que “la justicia sigue actuando fuera de lugar, siguen actuando mal en contra de mi persona, no solamente de un dirigente gremial sino un padre de familia; así que apelaremos adónde tengamos que apelar”, anticipó. Sobre la manifestación de hoy destacó que estuvieron “junto con el Congreso de Delegados, la Comisión Directiva, el secretario General (Oscar Martínez) y algunos compañeros, para repudiar todo lo actuado por parte de la justicia y lo que está haciendo la empresa para tratar de disciplinar a los trabajadores”, concluyó.
Compartinos tu opinión