Angel Gordillo Dirigente de UOM y referente en la defensa de los trabajadores fue desvinculado de la empresa Mirgor en horas de esta tarde, ante lo sucedido el Delegado se encadenó afuera de la empresa.
En dialogo con Minuto Fueguino comentó "A través de una carta documento hace unas horas la empresa me despidió, de esa manera tomé la decisión de encadenarme acá en el portón hasta que no me devuelvan mi puesto de trabajo"
Y explicó "La semana pasada me prohibieron el ingreso y hoy la empresa me desvincula. Esto es por una causa que se me inició el año pasado por el bloqueo de los portones, una discusión favorable para los trabajadores. Por reclamar los derechos de los trabajadores la empresa y la justicia me están dejando sin trabajo y sin sostén"
"Me voy a encadenar acá el tiempo que sea necesario hasta que no me den mi puesto de trabajo. No he matado a nadie ni cometí ningún delito, hice lo que debía hacer por los trabajadores" remarcó.
El gremialista sostuvo que "La empresa sigue con la idea de despedir a más compañeros, entonces vamos a tratar de impedir que eso suceda. Con el cuerpo de delegdos veremos los pasos a seguir pero la decisión es propia y me voy a quedar acá"
"Con la justicia lamentable que tenemos en nuestra provincia, esperaba que esto pase. Trabajé en esta empresa 16 años" finalizó Gordillo.
Compartinos tu opinión