Gordillo agradeció hoy el acompañamiento de las múltiples organizaciones gremiales, sociales y políticas que se hicieron presentes y también “a la Comisión Directiva de mi organización gremial y el Congreso de Delegados, que estuvieron acompañándome desde el primer día”. Después aseguró tener “mucha bronca con la justicia de esta provincia, porque por haber reclamado por el derecho del conjunto de los trabajadores hoy somos despedidos”.
Dijo que lo acusan de ser “un peligro para esta patronal”, pero advirtió que “esta patronal es un peligro, por perseguir constantemente a los trabajadores y los han demostrado durante muchísimo tiempo. Hoy estamos con una compañera y un compañero despedidos, sin tener un argumento lógico para hacerlo. Tenemos compañeros que han quedado afuera sin ningún tipo de razón, solo porque están enfermos por haber trabajado con los bestiales ritmos de producción que tiene esta patronal”, repasó el dirigente metalúrgico.
Luego anunció que comenzará con una huelga de hambre, responsabilizando directamente a la jueza laboral Edith Cristiano y a la empresa, por las consecuencias que pueda tener esa extrema medida para integridad física.
Compartinos tu opinión