Oscar Martinez, Secretario General de la UOM Río Grande se refirió al despido de Ángel Gordillo por parte de Mirgor. En diálogo con Minuto Fueguino habló acerca de las medidas que va a tomar el gremio.
Al respecto recordó que "La organización ya venia realizando diferentes debates sobre este tema, incluso el día jueves habíamos estado reunidos. Lo que ha pedido tanto el compañero Ángel como el cuerpo de delegados de IATEC es ser respetuosos con las decisiones de ellos para el acompañamiento colectivo de cualquier decisión que se pueda llevar a la práctica"
"Atento a eso el Congreso esta en estado de alerta y sesión permanente. En el caso particular de IATEC existe una conciliación obligatoria que están transitando para poder analizar algunas otras medidas o acciones" explicó el gremialista.
Sobre la desvinculación de Gordillo refirió "Es una decisión tanto del cuerpo de delegados como del propio Secretario de Organización. Ángel sabes que cuenta con el apoyo de la organización y se lo hemos notificado"
"Teníamos la duda de cuándo la empresa iba a tomar esta decisión pero sabíamos que el hecho que tuviera una resolución firme de la justicia podría habilitarla" concluyó.
Compartinos tu opinión