![](https://www.minutofueguino.com.ar/galeria/fotos/2022/03/29/e_1648563914.jpg)
La gran mayoría de los celulares con Android tienen una pequeña llave que sirve para retirar la NanoSIM o MicroSD. Una peculiaridad de este elemento es que en uno de sus extremos tiene una especie de cabecera con un agujero circular. Quizás no sabías que este extremo tiene una utilidad muy importante.
No importa la forma que tenga la llave, siempre en el otro extremo tendrá un pequeño espacio en forma de agujero. Generalmente estas llaves están hechas de un material flexible y delgado, como puede ser el aluminio.
No se recomienda para nada introducir otro elemento dentro del orificio del smartphone, sino siempre utilizar la llave que viene incluida con el equipo. Una aguja o un clip puede terminar dañando el celular ya que son objetos punzantes.
El orificio que tiene en el otro extremo la llave del smartphone está pensado para que puedas ponerlo en un llavero. De esta manera, siempre se puede tener a mano cuando sea necesario introducirlo en el agujero del celular para retirar la SIM Card o la MicroSD.
Compartinos tu opinión