![](https://www.minutofueguino.com.ar/galeria/fotos/2022/04/20/e_1650488686.jpg)
Con la llegada del invierno es de suma importancia chequear el estado de los equipos para garantizar un óptimo funcionamiento. Desde Repuestos y Accesorios Nieto, recuerdan la importancia de hacer las mantenciones correspondientes de los calefactores y asegurarse de que todo esté andando bien para evitar accidentes o desperfectos.
El encargado del local ubicado en calle Don Bosco 785 y Tolhuin 273 (frente al BTF, Pablo Nieto brindó algunas recomendaciones en cuanto al mantenimiento periódico que se debe hacer ante la llegada del invierno.
“Queríamos recomendarles a los vecinos que para este invierno se haga la limpieza de sus calefactores, controlar que no tengan perdidas, que este todo bien para que tenga un buen funcionamiento el artefacto. A través de los visores de los calefactores tienen que controlar la llama, se tiene que corroborar que sea una llama azul, que no tenga principios amarillos, ahí uno puedo constatar que está quemando bien”, dijo en primer lugar.
Además, “mirar la pared y la parte superior del techo porque por lo general si está quemando mal, se va a hacer una mancha de hollín. Esto lo puede hacer una persona que sepa del tema, que desarme el artefacto y lo vuelva a armar correctamente con todos los materiales y precauciones necesarias”.
Para dicho mantenimiento, Nieto aconsejó, “siempre llamar a un técnico para evitar cualquier inconveniente. El tipo de limpieza que hacemos nosotros son lavados a presión para que salga todo el residuo que hace que hace que este quemando mal. De ahí le podemos agregar los materiales que le hagan falta; como los encendidos, porque muchas veces pasa que desarman el calefactor para poder encenderlo o le sacan los vidrios del visor. Con todo eso después empieza a salir monóxido por la casa, y llegado el invierno donde están todo el tiempo encendidos y se cierran todas las ventanas, es un peligro”, añadió.
Los precios para el mantenimiento rondan desde $4.000 hasta los $5.500 aproximadamente en calefactores grandes, y el precio va bajando en calorías más bajas. “En el caso de nuestro servicio, tiene que sacar los calefactores y acercarlos hasta nuestros locales. De otra manera, enviamos técnicos matriculados a los domicilios, se pueden comunicar a los teléfonos 425 679 o al WhatsApp 15482035”, concluyó.
Compartinos tu opinión