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Interes General

Sony Pictures busca empleados: cuáles son los requisitos para aplicar

La empresa de tecnología estadounidénse Sony Pictures busca empleados con experiencia o pasantes sin experiencia a través de su sitio oficial en LinkedIn.

La compañía requiere entre otras cosas, poseer conocimientos de Paquete Office, uso de métricas y buen nivel de idiomas. Los puestos a cubrir son para cumplir jornada completa o media, dependiendo si se trata de un puesto fijo o pasantía, así como en modalidad presencial o híbrida.

Algo a destacar es que en la búsqueda no se detalló cuál será el salario o la cantidad de empleados que la empresa requiere.

Puestos a cubrir y requerimientos

1. B2B Trade Marketing Manager (contrato por 6 meses)

Requisitos:

Dominio avanzado de Microsoft PowerPoint, Excel, Word;

Capacidad para escribir en español e inglés para anuncios de medios comerciales, guiones iniciales y comunicaciones digitales;

Capacidad para analizar e identificar historias de ventas estratégicas B2B para respaldar todos los L.O.B.;

Ser capaz de analizar retos y ha aportado soluciones;

Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos;

Esforzarse en un entorno de ventas/publicidad acelerado;

Capacidad para trabajar eficazmente en entornos cambiantes;

Habilidad para trabajar con diferentes departamentos y ser capaz de negociar con ellos para atender sus solicitudes;

Capacidad para trabajar, desde Argentina, con todos los demás mercados y equipos de Latam.

2. Pasantes para el área de Administración y Finanzas

- Horario de trabajo: Lunes a viernes, cuatro horas diarias a convenir;

Requisitos:

Estudios universitarios intermedios en carreras contables (Contabilidad, Administración de Empresas, Ciencias Económicas y afines)-(excluyente);

Manejo intermedio de Excel (excluyente);

Conocimientos de SAP (valorable, no excluyente).

3. BP&I, Ad Sales Content Strategist

Requisitos:

Licenciatura o Licenciatura en Comunicación, Mercadeo, Publicidad o área afín;

Avanzado/Fluido en inglés;

Más de cinco años de experiencia previa en medios;

Dominio de Excel y PowerPoint;

Habilidades con los números;

Bien versado en medios digitales y plataformas asociadas;

Habilidades de presentación;

Habilidades de negociación con clientes internos y externos;

Cómodo en el desarrollo y expresión de conceptos creativos.

4. Marketing Manager, Digital & Social Media South Cone

Requisitos:

Al menos cuatro años de experiencia en marketing de entretenimiento;

Experiencia significativa en la gestión de agencias y proveedores creativos externos;

Totalmente bilingüe en español/inglés, el portugués es un plus;

Excelentes habilidades de comunicación tanto en forma oral como escrita;

Gran atención al detalle y la organización;

Un jugador de equipo y auto-motivado;

Capacidad para realizar múltiples tareas y funcionar de manera efectiva en un entorno empresarial en constante cambio;

Experto en redes sociales y con experiencia en medios y plataformas digitales;

Uso de métricas, análisis y capacidad de gestión e interpretación de datos;

Entusiasta de la tecnología, cazador de tendencias.

5. Pasante de Sistemas

- Horario de trabajo: Lunes a viernes, cuatro horas diarias a convenir

Requisitos:

Estudios universitarios intermedios en carreras de Sistemas, Ingeniería Electrónica y afines (excluyente);

Conocimiento de procesos básicos de Networking (deseable);

Dominio avanzado de idioma inglés (deseable);

Manejo intermedio de Excel (deseable).

6. Ad Sales, Planner

Requisitos:

Experiencia 3-5 años en planificación de agencias, con preferencia por experiencia en planificación;

Se requiere una licenciatura en marketing, comunicaciones, medios digitales, contabilidad u otro campo relacionado con los negocios;

Capacidad para gestionar múltiples solicitudes y plazos al mismo tiempo y mantenerse flexible y profesional bajo presión y cambios constantes de la industria y la empresa;

Inglés competente;

Excelentes habilidades en Excel y PowerPoint, incluidas fórmulas complejas, tablas dinámicas, capturas de pantalla, recortes, etc.;

Capacidad para crear de forma rápida y eficaz planes de medios basados en Excel en varios formatos;

Comprensión clara de la sensibilidad del tiempo en torno a las fechas de vencimiento de las propuestas;

Buen conocimiento de las tecnologías y los aspectos técnicos utilizados en la publicidad y los informes;

La familiaridad con las herramientas de investigación utilizadas por los planificadores y compradores de medios (IBOPE, TGI, TechEdge) es una ventaja.

7. Consumer Marketing Analyst

Requisitos:

Licenciatura en Mercadeo, Publicidad, Administración, Comunicación o afines;

Experiencia con campañas dentro y fuera de los medios y producción de eventos;

Experto en redes sociales y con experiencia en medios y plataformas digitales;

Uso de métricas, análisis y capacidad de gestión e interpretación de datos;

Interesado en la industria del Entretenimiento/Redes;

Uso experto del paquete de Excel y Microsoft Office (se desea un uso básico o experto de SAP). Bilingüe, con excelentes habilidades verbales y escritas para organizar la información y comunicarse en todos los niveles, dentro y fuera de la organización.

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