La empresa de tecnología estadounidénse Sony Pictures busca empleados con experiencia o pasantes sin experiencia a través de su sitio oficial en LinkedIn.
La compañía requiere entre otras cosas, poseer conocimientos de Paquete Office, uso de métricas y buen nivel de idiomas. Los puestos a cubrir son para cumplir jornada completa o media, dependiendo si se trata de un puesto fijo o pasantía, así como en modalidad presencial o híbrida.
Algo a destacar es que en la búsqueda no se detalló cuál será el salario o la cantidad de empleados que la empresa requiere.
Puestos a cubrir y requerimientos
1. B2B Trade Marketing Manager (contrato por 6 meses)
Requisitos:
Dominio avanzado de Microsoft PowerPoint, Excel, Word;
Capacidad para escribir en español e inglés para anuncios de medios comerciales, guiones iniciales y comunicaciones digitales;
Capacidad para analizar e identificar historias de ventas estratégicas B2B para respaldar todos los L.O.B.;
Ser capaz de analizar retos y ha aportado soluciones;
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos;
Esforzarse en un entorno de ventas/publicidad acelerado;
Capacidad para trabajar eficazmente en entornos cambiantes;
Habilidad para trabajar con diferentes departamentos y ser capaz de negociar con ellos para atender sus solicitudes;
Capacidad para trabajar, desde Argentina, con todos los demás mercados y equipos de Latam.
2. Pasantes para el área de Administración y Finanzas
- Horario de trabajo: Lunes a viernes, cuatro horas diarias a convenir;
Requisitos:
Estudios universitarios intermedios en carreras contables (Contabilidad, Administración de Empresas, Ciencias Económicas y afines)-(excluyente);
Manejo intermedio de Excel (excluyente);
Conocimientos de SAP (valorable, no excluyente).
3. BP&I, Ad Sales Content Strategist
Requisitos:
Licenciatura o Licenciatura en Comunicación, Mercadeo, Publicidad o área afín;
Avanzado/Fluido en inglés;
Más de cinco años de experiencia previa en medios;
Dominio de Excel y PowerPoint;
Habilidades con los números;
Bien versado en medios digitales y plataformas asociadas;
Habilidades de presentación;
Habilidades de negociación con clientes internos y externos;
Cómodo en el desarrollo y expresión de conceptos creativos.
4. Marketing Manager, Digital & Social Media South Cone
Requisitos:
Al menos cuatro años de experiencia en marketing de entretenimiento;
Experiencia significativa en la gestión de agencias y proveedores creativos externos;
Totalmente bilingüe en español/inglés, el portugués es un plus;
Excelentes habilidades de comunicación tanto en forma oral como escrita;
Gran atención al detalle y la organización;
Un jugador de equipo y auto-motivado;
Capacidad para realizar múltiples tareas y funcionar de manera efectiva en un entorno empresarial en constante cambio;
Experto en redes sociales y con experiencia en medios y plataformas digitales;
Uso de métricas, análisis y capacidad de gestión e interpretación de datos;
Entusiasta de la tecnología, cazador de tendencias.
5. Pasante de Sistemas
- Horario de trabajo: Lunes a viernes, cuatro horas diarias a convenir
Requisitos:
Estudios universitarios intermedios en carreras de Sistemas, Ingeniería Electrónica y afines (excluyente);
Conocimiento de procesos básicos de Networking (deseable);
Dominio avanzado de idioma inglés (deseable);
Manejo intermedio de Excel (deseable).
6. Ad Sales, Planner
Requisitos:
Experiencia 3-5 años en planificación de agencias, con preferencia por experiencia en planificación;
Se requiere una licenciatura en marketing, comunicaciones, medios digitales, contabilidad u otro campo relacionado con los negocios;
Capacidad para gestionar múltiples solicitudes y plazos al mismo tiempo y mantenerse flexible y profesional bajo presión y cambios constantes de la industria y la empresa;
Inglés competente;
Excelentes habilidades en Excel y PowerPoint, incluidas fórmulas complejas, tablas dinámicas, capturas de pantalla, recortes, etc.;
Capacidad para crear de forma rápida y eficaz planes de medios basados en Excel en varios formatos;
Comprensión clara de la sensibilidad del tiempo en torno a las fechas de vencimiento de las propuestas;
Buen conocimiento de las tecnologías y los aspectos técnicos utilizados en la publicidad y los informes;
La familiaridad con las herramientas de investigación utilizadas por los planificadores y compradores de medios (IBOPE, TGI, TechEdge) es una ventaja.
7. Consumer Marketing Analyst
Requisitos:
Licenciatura en Mercadeo, Publicidad, Administración, Comunicación o afines;
Experiencia con campañas dentro y fuera de los medios y producción de eventos;
Experto en redes sociales y con experiencia en medios y plataformas digitales;
Uso de métricas, análisis y capacidad de gestión e interpretación de datos;
Interesado en la industria del Entretenimiento/Redes;
Uso experto del paquete de Excel y Microsoft Office (se desea un uso básico o experto de SAP). Bilingüe, con excelentes habilidades verbales y escritas para organizar la información y comunicarse en todos los niveles, dentro y fuera de la organización.
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