Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

Tras una dura batalla falleció el Sargento Jorge Alderete, se encontraba derivado en Buenos Aires

Finalmente tras una dura lucha contra esta enfermedad y varias complicaciones, dieron a conocer que Jorge Alderete quien prestaba servicio en la Policía de Río Grande falleció en la ciudad de Buenos Aires donde se encontraba realizando un tratamiento luego de que le detectaran un tumor maligno en los ganglios.

Gracias a la solidaridad de la comunidad de Río Grande los familiares y compañeros de la Policía habían realizaron una colecta y bonos contribución para recaudar dinero para que Jorge quien hace unos días atrás cumplió 40 años, pueda solventar los gastos en dicha ciudad.

Durante la madrugada su hermano, su mamá , su hijo y también la mamá del hijo, viajaron a la capital nacional para pasar los últimos momentos junto a él.

Minuto Fueguino hace llegar sus condolencias a la familia e hijos por la irreparable pérdida. Acompañamos en este difícil momento.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso