La semana pasada el portal de noticias resumendelaregion.com compartió la historia de Gabriel, un vecino de barrio Parque San Juan que había lanzado una campaña en Facebook para encontrar a Sergio, su papá. Hoy la buena noticia es que el caso fue viral y el joven ya obtuvo noticias de su padre.
«Estoy feliz. Yo aún no he hablado con él ni por mensajes, nada, pero mí hermana sí pudo hacerlo. Ella dio con él gracias a los comentarios que había en la publicación que hice. Primero localizó a quien había sido el último dueño de la carnicería del papá de mí Papá, o sea de mí abuelo y ese hombre le dio nombre y apellido de la familia que la había tenido antes. Así pudo encontrar a Sergio, mi papá, en las redes», explicó entusiasta Gabriel, casi sin poder creer sobre el alcance que tuvo la noticia.
Cabe recordar que Gabriel había reconocido que su padre no sabía de su existencia ya que cuando su madre quedó embarazada e intentó comunicárselo, éste ya se había ido de la ciudad rumbo al sur del país.
«Mi hermana estuvo hablando con él y él reconoció que esa época había a conocido a una muchacha, pero que solo se vieron dos veces. Todo concuerda con lo que mi vieja me dijo. Además mi mamá le dijo a mi hermana que en ese tiempo Sergio trabajaba en una sucursal de supermercado Becerra y que tenía una moto, cuando mi hermana le dijo eso el le dijo que sí», añadió el joven.
Por lo pronto padre e hijo no han hablado. Sergio -quizás en shock por la noticia- le pidió a la hermana de Gabriel que le diera un tiempo para poder asimilar la situación y hablarlo con su familia, aquella que formó en Tierra del Fuego.
«Cómo lo dije, yo no quiero causarle ningún problema con su familia. Solo quería saber quién es y pude ver una foto de él. Eso para mí ya es muy importante», remarcó Gabriel.
Compartinos tu opinión