WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajerías más usadas alrededor del mundo, con más de 3.000 millones de usuarios activos cada mes. El éxito de la aplicación de Meta se sostiene gracias a los cambios que contantemente llegan a su servicio, ofreciendo nuevas funciones y trucos a sus clientes para mejorar la calidad de su comunicación.
Esta semana, sin embargo, la empresa anunció un cambio que pocos esperaban: estará cambiando de nombre. El nuevo nombre de la aplicación de mensajería más usada por los argentinos ya puede encontrarse cuando se accede a la configuración de la plataforma, y mientras no es un cambio que afectará la funcionalidad del servicio, siendo la aplicación tan usada, siempre es algo que conviene conocer.
Para encontrar el nuevo nombre de WhatsApp, solo hace falta seguir los siguientes pasos:
Abrir WhatsApp en un celular y dirigirse a la sección de "Ayuda" de la aplicación
Se abrirá una ventana con datos de la configuración
Allí estará la opción "Información de la aplicación"
Hacer clic en la palabra "Información"
En ese momento verás no solo la versión que tienes de WhatsApp, sino también su nuevo nombre
En un sutil pero significativo cambio, la aplicación pasó a llamarse oficialmente WhatsApp Messenger. Además de acercar el producto al propio servicio de mensajería de Facebook, el cambio de nombre representa el avance que el servicio de WhatsApp realizó desde sus inicios como una interfaz de llamadas y chats. Hoy en día, también es posible enviar todo tipo de archivos y documentos multimedia.
Compartinos tu opinión