Diego Ariel Romarión de 31 años fue condenado en Comodoro Rivadavia a cumplir la pena de 4 años de cárcel, en un proceso de juicio abreviado por ser autor penalmente responsable del delito de transporte de estupefacientes.
Romarión está detenido desde el primero de abril de este año, en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, cuando personal de Gendarmería Nacional, que realizaba un control de rutina en la ruta 3, descubrió que transportaba un cargamento de más de un kilo de cocaína; en un vehículo Ford, modelo Fiesta.
Al detenido quien se dirigía hacia la ciudad de Río Grande, lugar donde reside, finalmente se le aplicó el proceso federal de flagrancia, por el cual fue condenado por el Juzgado Federal de ese distrito a la pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo en una cárcel federal.
Además, se le incauto el auto en el que viajaba al ser considerado como un instrumento del delito. Por su parte fue declarado reincidente a raíz de una causa anterior tramitada en el Juzgado Federal de esta localidad.
Compartinos tu opinión