El incidente tuvo lugar hace una semana en la Margen Sur, donde dos mujeres, Diana Quispe de 21 años y Jimena Melina Pérez de 32 invadieron un domicilio de calle Infanta Isabel al 100, haciéndose pasar una de ellas por personal policial.
Allí comenzó la agresión contra el propietario de la vivienda, así como daños a algunas pertenencias, mientras en el exterior estaban sus hermanos; Marcos Pérez de 30 años y Jonatán Zerpa de 27, los cuales se sumaron luego a las agresiones.
Los cuatro fueron conducidos a los tribunales de Campamento YPF para ser indagados por los delitos de “violación de domicilio”, “lesiones” y “daños”; negándose a declarar los varones, mientras sí accedió una de las mujeres.
Allí relataron haber tenido una disputa por cuestiones familias y por el pago de “alimentos” con el propietario de la vivienda, lo que motivó el incidente a modo de “reclamo”.
Tras esto se presentó el pedido de excarcelación de parte de la defensa oficial, el que se concedería con normas de conducta y restricciones de acercamiento.
Compartinos tu opinión