Recién para la próxima semana se espera el primer juicio oral y público con respecto a un crimen acontecido en el año 2015.
El juicio tendrá como imputado de “homicidio simple” a Mario Angel Sañanco, procediendo en la fiscalía el Dr. Pablo Candela y la defensora oficial Lorena Nebreda, frente al Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial Norte. En el proceso se encausa el episodio de sangre ocurrido el 7 de octubre de 2015 cuando Horacio Román de 59 años fue apuñalado en la estancia Viamonte, el mismo presentó una lesión de arma blanca de gran profundidad en la cavidad torácica en el flanco izquierdo, y por la espalda a la altura de la cervical.
Luego de dos meses de estar hospitalizado falleció el 11 de diciembre de ese mismo año en el nosocomio de Río Grande, pasando la causa de “tentativa de homicidio” a “homicidio simple”. El acusado llega en libertad al proceso dado que estuvo expuesto a derecho a lo largo de toda la causa, y en el juicio está premeditada la declaración de 28 testigos.
Compartinos tu opinión