Durante la tarde de este jueves se registró un accidente de tránsito en la intersección de Guayaquil y Bolivar. Uno de los vehículos involucrados fue una camioneta Volkswagen Amarok la cual recibió el impacto en su lateral derecho por parte de un Peugeot 308.
A la hora del arribo policial, el conductor de la camioneta se había ido del lugar. Posteriormente la División de Policía Científica realizó la pericia de rigor, dado que una mujer que viajaba en el auto resultó herida.
Los uniformados sintieron que en la pick up había olor a marihuana, ante esto realizaron una requisa vehicular solicitando la presencia de personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales RG.
Finalizado el procedimiento localizaron cuatro frascos con cannabis sativa, uno de ellos con 5.4 gramos, un picador con restos, un fragmento de sustancia (cogollo) de 0.2 gramos, y un cigarrillo combustionado, arrojando resultado positivo para cannabis sativa.
El hombre que volvió al lugar del siniestro, fue sometido al alcohotest, el cual arrojó resultado negativo. Fue notificado de Derechos y Garantías por lo secuestrado en su rodado.
Compartinos tu opinión