En horas de la tarde del día de ayer, un hombre en estado de ebriedad protagonizó el robo de una ambulancia perteneciente a la clínica Bahía Salud y posterior a esto, volcó la unidad sanitaria y tuvo que ser asistido por el personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ushuaia.
El hecho ocurrió a 500 metros del ingreso al sector denominado como Dos Banderas, al tener conocimiento sobre lo sucedido, el personal de Bomberos Voluntario asistió a Nahuel Pereyra, quien no constató lesiones de gravedad.
A su vez, la Policía Provincial señaló que el apoderado de dicho centro médico mencionó que la unidad sanitaria habría sido sustraída en horas de la mañana y que la misma, no había sido descubierta, por lo cual, se dieron cuenta de este robo minutos antes del accidente.
En ese marco, al responsable de este hecho, Nahuel Pereyra, se le inició una causa de flagrancia y siendo fue detenido.
Posterior a las actuaciones pertinentes del Personal Policial, fue trasladado hacia el hospital y luego se lo dejó detenido para el inicio de actuaciones por parte de la fiscalía de turno que dispondrá su indagatoria para el día de hoy.
Compartinos tu opinión