Los vecinos del barrio Malvinas Argentinas, presentaran una nota en la Comisaría Quinta para denunciar situaciones de violencia que “exponen el resguardo de nuestra integridad física y nuestros bienes materiales”.
“Las familias domiciliadas en Mazzarello 138 y Mazzarello 91A han incrementado continuamente actos vandálicos como la sustracción de bienes privados, ingreso a viviendas, alteración del orden público, daño a distintas propiedades privadas y en todos los hechos se actúa con extrema violencia, inclusive ante la presencia policial”
Aseguraron que el mismo barrio, apunta a la vida diaria legitimada por la paz y tranquilidad, pero ante estos actos se han visto en la necesidad de solicitar que estas acciones cesen. Solicitan “la intervención del concejo directivo del IPV o área a fines, ultimando a quienes ocasionan este tipo de actos”.
Uno de los vecinos explicó que ya es insoportable la convivencia vecinal, ya que los ruidos molestos por fiestas constantemente, “se ponen a hacer fogatas, roban a los vecinos, cuando viene la policía se enfrentan a los piedrazos, rompen todo y no se hacen cargo. Entran a robar y lamentablemente, la justicia los apaña más a ellos que a nosotros”.
Compartinos tu opinión