Un vecino de la ciudad de Río Grande llamado Julio, informó que en horas de la madrugada mientras dormía, sufrió por segunda vez un robo en el interior de su vehículo que se encontraba estacionado afuera de su domicilio, ubicado en la calle Colón esquina Almte. Brown, y en esta oportunidad se llevaron varias herramientas que le sirven para poder ejercer su oficio que es la herrería.
Mediante una comunicación con FM Aire Libre, Julio dijo “a la mañana cuando me levanto y me dirijo a mi auto para irme a trabajar, me doy cuenta que las puertas se encontraban todas abiertas y que no sonó la alarma de aperturas. Entonces me acerco a la parte del baúl ya que, ahí guardo todas mis herramientas y me di cuenta que había un gran faltante de ellas”, agregando que “igual no sé por qué razón no se las llevaron todas, si las tenían todas a mano”.
Dicho esto, señaló que esta no es la primera vez que le sucede esto “es la segunda vez que me roban, pero la primera vez directamente me vaciaron el auto y esta vez debo decir que me robaron algunas herramientas nada más”.
A su vez, detalló las distintas herramientas que le faltaban “soy herrero y pude notar que me faltaban electrodos, cable de pisa electrodos, amoladoras y alargues, por suerte las otras herramientas que son caras no me las llevaron. Fue un robo muy raro, la verdad que no entiendo. Por el momento, no puedo continuar con los trabajos que tenia ya que me robaron parte de las herramientas”.
Por lo cual, hizo hincapié en que “evidentemente los que me roban me conocen y a esto no lo entiendo, por eso llamé nuevamente a la policía y hay cámaras alrededor, así que espero que algo puedan hacer”.
Debido al anterior robo que había sufrido, Julio recalcó que “mandé arreglar el sistema de alarmas de mi auto y había quedado perfecto, por eso estos sujetos deben tener algún sistema que apagué la alarma porque no sonó”.
Compartinos tu opinión