Durante la tarde de este lunes, uniformados que se encontraban realizando patrullajes de rutina fueron parados por un hombre de nacionalidad dominicana. El mismo le dijo que mantuvo una discusión con su expareja y que esta le rompió varios vidros del Chevrolet Corsa en el cual se trasladaba.
El hombre de 25 años debió ser trasladado al Hospital, ya que tenia algunos golpes y cortes. Según indicó los mismos fueron provocados por su expareja.
El hombre se vio alterado con el personal policial e intentó agredirlos con un fierro, pero fue rápidamente reducido.
Intervino la Fiscalía de turno, la misma ordenó que el joven quede en libertad y fijó audiencia para el miércoles. Cabe señalar que sobre el mismo recae una prohibición de acercamiento contra la mujer.
División de Policía Científica dejó constancia de los daños que tenia el rodado, los mismos fueron, rotura de vidrios y algunas abolladuras sobre el capot. El mismo pertenece a la madre del hombre que denunció haber sido golpeado.
De igual forma, desde la Policía investigan esta versión de lo sucedido. Analizarán cámaras y realizan relevamiento de testigos.
Compartinos tu opinión