En horas de la tarde del día de ayer, se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Garibaldi N° 3237, 2° Piso, dpto B, debido a que un hombre denunció haber sufrido un robo a mano armada. El mismo ocurrió tras haber efectuado una venta de vestimenta por WhatsApp y al llegar al punto de entrega, fue abordado por tres sujetos que lo amenazaron y uno de ellos le provocó una herida cortante en el cuello.
En ese marco, se pudo saber que el hecho ocurrió el día de ayer y los encargados de tomar la denuncia de este hombre fue el personal de la Comisaria Tercera. Al radicar su denuncia, el hombre detalló todo lo sucedido y, además señaló que estos sujetos le sustrajeron su celular, un reloj, su billetera y varias prendas de vestir.
Tras tomar conocimiento sobre este grave suceso, el personal Policial realizó las tareas investigativas pertinentes y rápidamente desde el Juzgado de Instrucción Nº1 se diligenció una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en Garibaldi N° 3237, 2° Piso, dpto B y el mismo arrojó resultados positivos.
En dicho procedimiento, el personal Policial secuestró un cuchillo, tres celulares y vestimentas con manchas de sangre. Todos estos elementos quedaron al resguardo y servirán para la causa.
También se procedió a la identificación de dos hombres mayores de edad, siendo los nombres de los mismos Luis Carrion y Gabriel Carrion, sujetos que ya cuentan con un amplio prontuario delictivo en nuestra ciudad.
Debido a la denuncia hecha por este hombre, se pudo saber que también hubo otro hombre involucrado en este robo, el cual no fue encontrado en este domicilio, por los cual restaba la localización del mismo.
Horas más tarde, este hombre se hizo presente en la Comisaría tercera y fue identificado como Roberto Mosqueda, a quien rápidamente se le realizó una requisa personal.
Cabe señalar, que estos hombres con amplió prontuario delictivo, solo fueron identificados y notificados de derechos y garantías, quedando a disposición de la justicia.
Compartinos tu opinión