Paulino Rossi, concejal radical de Río Grande, realizó un descargo en respuesta a las repercusiones que tuvieron sus dichos en un programa radial matutino, en donde se refirió al diálogo entre el intendente Melella y algunos dirigentes del partido. Además, manifestó que hubo un “recorte deliberado” sobre lo que dijo.
En relación a las declaraciones de algunos referentes políticos, el concejal Rossi sostuvo que “es obvia y natural la reacción de algunos, porque al ver la foto de Cobos con Gustavo les da una sensación repulsiva, y lo que no pueden decir lo tienen que expresar de esta manera” y agregó “que no se escandalicen si hay diálogo entre radicales, porque Gustavo sigue siendo un afiliado radical, que puede o no después converger en un frente electoral en conjunto con el partido”.
“Para aquellos que se escandalizan por el diálogo – insistió Rossi-, no es ni más ni menos que producto de años de trabajo en conjunto como afiliados radicales\" y redobló la apuesta diciendo que \"es como que yo les cuestione si siguen dialogando con Massa o siguen dialogando con Bertone, siendo sus gestores políticos en una situación que ahora critican\".
Asimismo, hizo hincapié en la importancia del diálogo y expresó que “más allá de los frentes electorales que se conforman, es un diálogo entre personas de bien que queremos que le vaya bien a la provincia y no quedar condicionados a un armado electoral”.
“Además, es claro que Gustavo está trabajando muy bien con FORJA y no necesita que nadie se atribuya sus ideas y acciones” aseveró el edil, al tiempo que agregó que “es entendible la preocupación de colgarse expresamente de él, porque sino garantizan su intrascendencia en cualquier elección”.
Finalmente, el funcionario hizo referencia a un recorte deliberado por parte de los medios que levantaron la noticia y explicó que “borraron el inicio de mi frase, porque yo dije que era muy difícil, pero no imposible. Le cortaron el \'que era muy difícil\', porque seguramente era un titular más atractivo”.
|
Compartinos tu opinión