Ante el hecho de público conocimiento que protagonizara el diputado Juan Emilio Ameri el día 24 de septiembre, durante sesión especial en Cámara de Diputados y Diputadas, la Red de Concejalas Patagónicas, expresamos nuestro total apoyo a la decisión tomada por la presidencia de la Cámara, que dispuso la suspensión inmediata del mismo, con el acompañamiento total del cuerpo legislativo, pero a pesar de haber presentado su renuncia, creemos conveniente que se realice una sanción ejemplificadora.
También queremos transmitir nuestro mensaje de REPUDIO, sin que caiga en un comunicado moralista, porque lo que intentamos decir es que no vamos a dar vuelta atrás, no queremos pasar la página y que el accionar cometido quede impune.
Los argentinos y argentinas hemos sido muy golpeados durante los últimos años y para cambiar esa situación la Cámara de Diputados y Diputadas trabaja de forma incesante. Lamentablemente no todos son capaces de acarrear semejante responsabilidad, luchar por una sociedad DEMOCRÁTICA, CRÍTICA Y SIN PATRIARCADO ENCIMA.
Compartinos tu opinión