La presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Iliana Zarantonello, dialogó con Del Pueblo Radio donde analizó el impacto que tendrán las medidas económicas anunciadas por el Ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo.
Al respecto, indicó que en el caso de la obra del paso Radman “tengo buenas noticias en este aspecto porque nosotros seguimos trabajando lo que es el paso provisorio del puente debido a que hace meses estamos con la logística y todo el material que necesitábamos para hacer frente a esta obra que es significativa para nosotros y no solo por el compromiso adquirido con Chile sino también por nuestra Argentina y la importancia que tiene este paso”.
En este sentido, destacó que “al estar trabajando hace aproximadamente tres meses con toda la estructura que va por debajo de las alcantarillas y con un sistema de contención para que el agua no se lleve las estructuras como ha pasado en otros momentos, es que estamos en el lugar trabajando arduamente y ayer se colocó una hilera de lo que va por debajo de las alcantarillas y la semana que viene estamos trabajando con otro tramo que tiene que ver con movimiento de suelo”.
Según indicó la funcionaria provincial, “calculamos que, para las primeras semanas de enero, si el clima nos acompaña, podemos estar dando apertura a este paso”.
Asimismo, sostuvo que se encuentran a la espera de la designación de las autoridades nacionales para seguir evaluando el desarrollo de las obras planificadas que tiene la Dirección Provincial de Vialidad.
Finalmente, fue consultada sobre si continuará al frente de la Dirección Provincial de Vialidad teniendo en cuenta que el gobernador Gustavo Melella anunció que habrá cambios en su gabinete, y comentó que “tendremos novedades la semana que viene. Estamos a la espera de la asunción de autoridades. Siempre vamos a estar trabajando para acompañar la gestión”.
Compartinos tu opinión