En toda la extensión del territorio nacional, el movimiento de mujeres se movilizará hoy en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, con motivo de un nuevo aniversario del Ni Una Menos.
En este sentido, las consignas de este año son en función del rechazo a la Ley Bases, a la proliferación de los discursos de odio y al incremento acelerado de la pobreza e indigencia.
Asimismo, la comisión organizadora solicita concurrir con ropa negra como símbolo de luto y llevar alimentos no perecederos para distribuir en comedores populares.
Por su parte, la Colectiva Feminista de Río Grande se concentrará a partir de las 17:30h en la Torre de Agua, lugar donde se realizará la lectura del documento elaborado para la fecha, así como habrá intervenciones artísticas.
En Ushuaia a las 17:00h habrá una marcha en el Superior Tribunal de Justicia (STJ) bajo el lema “Con hambre y odio no hay Ni Una Menos”.
Mientras tanto en Tolhuin, se concentrarán a las 16:00 horas en la Plaza Cívica para luego marchar hacia el Mirador Nilda Núñez.
Compartinos tu opinión