Los compradores de lotes de la inmobiliaria Moliterno siguen sin ninguna respuesta por ninguna entidad de nuestra ciudad. Son más de 400 terrenos que fueron comercializados sin los servicios y siguen esperando. Joni es uno de los vecinos que compraron terreno en chacra VIII, hace unos años y todavía no pueden habitarlos por falta de servicio.
El joven explicó “Seguimos en la misma, no tenemos noticias de nadie, no nos atendieron, la empresa no nos da ninguna solución nos dicen que esperemos que ya va a llegar la solución. Ahora se agregó el tema que veníamos planteando hace dos meses, el tema de que no podemos trasladar la casilla, con gobierno habíamos hecho un acuerdo para que podamos hacer el traslado pero ahora ni siquiera se esta respetando eso”.
“Con la gestión anterior habíamos acordado que podíamos poner casillas en los terrenos y cerrar los terrenos, no nos dan ningún tipo de explicación, la ultima casilla que se traslado fue en enero” comentó
“Están todos los caños colocados, de gas, de cloacas pero sin servicio, por eso pedimos que apuren los tramites. Que la Municipalidad se haga cargo, que nos ayude. Mandamos varias notas y no nos dan respuestas” agregó
Indignado señaló que “Por la pandemia no sabemos cómo movernos, mucha gente quiere salir a reclamar pero no pueden salir, pero tenemos mucha bronca e indignación”
“Estamos pensando hacer una manifestación en autos, es la ultima que nos queda” finalizó.
Compartinos tu opinión