Los vecinos del edificio de calle Santa Rosa 581 reiteran el pedido de ayuda ante un nuevo ataque al edificio en horas de la noche de ayer. Piden que se lo escuche para que se solucione el problema de convivencia con una señora que padece problemas psiquiátricos y que los pone en peligro.
Florencia una vecina del lugar, habló sobre lo sucedido y lo que tienen que padecer los vecinos del barrio de Chacra II. “Habia un silencio total cuando de la nada agarró un cascote y rompió el doble vidrio. La policía viene y ella se mete a la casa, no hay solución ni respuestas. Lo que hace la policía es quedarse afuera unos días, pero ella no sale hasta que se van”, sostuvo la mujer a Minuto Fueguino.
Cabe recordar que no es la primera vez que sucede este tipo de hechos por parte de la mujer mayor de edad que imparte amenazas y roturas, quien también en su momento amenazó con volar el edificio haciendo explotar una garrafa.
A su vez, son innumerables los robos a un comercio cercano y el último incidente se registró hace pocas semanas cuando efectuó roturas en un vehículo de las inmediaciones. “Ese día que vino el juez la llevaron una noche y volvió, al otro día vuelve actuar de la misma manera, a tomar alcohol, a golpear e insultar. Los vidrios que rompió los vinieron a arreglar, ahora tenemos que pagar nosotros por eso otra vez\", relató la vecina.
“El juzgado tiene todas las denuncias hace veinte años, vas a hablar con el juez quien no hace nada. La gente que pasa tiene miedo porque el otro día empujó a una chica y casi la choca un auto, van esperar que haya sangre para que hagan algo con la señora”, expuso Florencia.
“Ahora vamos a intentar ir a hablar con el juez para ver que se puede hacer por el bien de todos. Ella firmó para que la internen, pero no la internan, estamos esperando respuestas de alguna autoridad para que la ayuden a ella y nos ayuden a todos a vivir tranquilos”, finalizó.
Compartinos tu opinión