La creciente presencia de menores de edad en los boliches de Río Grande es un problema que preocupa a las autoridades y a los vecinos, por lo cual Raúl Bombares, secretario General de SUTCAPRA, advirtió sobre esta problemática en una entrevista con Minuto Fueguino.
En primer lugar, el secretario General de SUTCAPRA detalló que “hay presencia de menores, no voy a negar lo innegable", afirmó, resaltando que, a pesar de los controles, los jóvenes encuentran formas de burlar la seguridad, incluso falsificando documentos de identidad.
Según Bombares, "algo ha pasado ahí que la presencia de menor no es lo que la lógica dice, pero estuvieron, agredieron a estas dos jóvenes", este incidente reciente en Maldito Ibiza, donde menores de edad atacaron a dos mujeres, es solo un ejemplo de lo que puede suceder cuando se permiten fallos en la seguridad.
"Esperamos que el empresario, el empleador en este caso, se comunique con los damnificados", subrayó Bombares, instando a los dueños de boliches a asumir su responsabilidad.
La situación es preocupante y Bombares llamó a las autoridades a reforzar los controles y la presencia policial en los boliches para evitar que la violencia siga escalando “hoy los espacios bailables están incontrolables", advirtió, señalando el peligro que representa tanto para los clientes como para los trabajadores de la noche.
Compartinos tu opinión