Minuto Fueguino visitó el reconocido Café Lautaro para dialogar con Lautaro, su propietario, quien nos transmitió su malestar producto del insólito aumento que recibió en la tarifa de gas.
Al respecto, comentó que “notamos una diferencia muy importante en la boleta de gas ya que pasamos de pagar de $16.000 pesos a $270.000 y es un aumento que no tiene ningún tipo de explicación. Sabíamos que era bajo $16.000 pesos, pero $270.000 es directamente un robo. No puede ser lo que está sucediendo.”
En este sentido, lamentó que “esta historia siempre se repita. Ya hubo aumentos injustificados y que quedan en el tiempo. Están actualizando la tarifa, pero de un día para el otro, no puede darse así.”
Consultado sobre la actividad del comercio, comentó que “lamentablemente tengo que pagar la boleta porque si no me cortan el servicio. Estamos en una situación límite con todo esto. Lamentablemente hay comerciantes y vecinos que directamente no podrán pagarlo.”
Finalmente, indicó que “yo tengo que mantener los precios, porque si los subo, la gente no viene y ya no puede pagar más. estamos al límite, en un punto de quiebre si seguimos o no seguimos. Yo tengo 12 personas trabajando alrededor mío y también familia que sostener. Los políticos se aumentaron el sueldo, y ellos no pagan, pagamos nosotros.”
Compartinos tu opinión