Desde el pasado 21 de noviembre, la Trnasbordadora Austral Broom (Tabsa) está realizando una encuesta de satisfacción de sus servicios de conectividad Punta Arenas-Porvenir, Primera Angostura, Yungay-Natales y Puerto Williams, en la que pueden participar todos sus usuarios.
La encuesta se puede realizar en forma presencial mediante buzones instalados en las embarcaciones que prestan servicio en dichos tramos y en forma digital mediante el envío de la encuesta a los correos electrónicos de los usuarios, quienes la recibirán automáticamente una vez terminada la travesía.
Como estímulo para sus pasajeros a participar en el sondeo, la empresa realizará un concurso entre quienes respondan la encuesta, quienes podrán ganar un reloj Samsung Galaxy Watch y unos audífonos inalámbricos Ear Buds de la misma marca.
La encuesta estará disponible hasta el domingo 18 de diciembre y el sorteo se llevará a cabo el miércoles 21 del mismo mes.
Cabe destacar que esta encuesta se suma a la medida que existe desde hace un año, cuando Tabsa implementó en sus sucursales y embarcaciones un formulario digital al que se puede acceder a través del escaneo de un código QR en el que se pueden expresar sugerencias, reclamos, felicitaciones y consultas.
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