La madre de la joven que fue brutalmente agredida este fin de semana por los sujetos Juan Manuel Copado y Agustín Andenoche, dialogó con Minuto Fueguino donde expresó sus sensaciones tras haber recibido a su hija con 16 puntos en la cara producto de la golpiza que padeció.
Al respecto, comentó que “a las 7:30 llegó la Policía a hacer una constatación de domicilio y uno de los policías me dice si mi hija era una chica baja morocha y me advirtió que la habían cortado. Yo pensé que se había caído y me imaginé un golpecito, pero jamás me imaginé tanto daño que tiene ella”, relató envuelta en lágrimas.
“Yo publiqué y avisé por favor a todas las personas que conocían a esa persona para averiguar de quién se trata porque no puede estar suelto. Yo lo quiero preso a la persona que le hizo daño a mi hija a quien le hicieron 16 puntos en la cara. Por defender a su hermana, habiéndola visto tan lastimada, en el hospital quiso que la atendieran rápido y empezó a querer verla para que no la separen y vino el Policía y lo sacaron del Hospital, le pegaron y lo desfiguraron a golpes directamente y ahora se hacen los desentendidos”.
Según comentó la madre de la joven agredida, “mi hijologró filmar a los policías, pero otro efectivo quería que se borre, pero pudimos recuperar el video que él había grabado con la cara del policía que le pegó. Son dos policías, pero el alcanzó a grabar a uno. Lo vamos a sumar como prueba a la denuncia. la policía está para cuidarnos y no para que le hagan eso a los chicos. A mí me tocó ahora, pero no quiero que le pase a los demás”.
Compartinos tu opinión