Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

“Me da mucha bronca saber que esta persona sigue libre. No sé qué hubiera pasado si estaba sola”

La comunidad de Río Grande se vionuevamente convulsionada este fin de semana luego de que se difundiera un lamentable video donde un sujeto identificado como Juan Manuel Copado, junto a Agustín Andenoche, agreden de manera brutal a una mujer que se encontraba con su amiga y su hermano en un bar de la zona céntrica de la ciudad.

La joven identificada como Celeste Ovando fue atacada, primero con un botellazo propiciado por Juan Manuel Copado quien luego la siguió agrediendo a puños y con el cinto que tenía consigo.

En diálogo exclusivo con Minuto Fueguino, la mujer relató que “nosotros habíamos salido al bar Queens y cuando llego con mis dos hermanos y una amiga, atrás de nosotros estaban estos dos chicos y desde un principio estaban cargosos con nosotros. Cuando se fue mi hermano mayor, ellos continuaron molestándonos y nos decían que vayamos de after porque éramos muy lindas. En un momento se me sale la tirita del corpiño y el intenta acercarse a ayudarme y ahí fue cuando nos enojamos con mi hermano y le pedimos al dueño de Queens que lo saquen porque estaban molestando hace rato”.

Según comentó la joven agredida, “cuando los echan, salimos 20 minutos después y nos estaban esperando y a mí me empiezan a gritar que era una puta de mierda y me preguntaban por qué me hacía la difícil. Me dijeron que nos iban a seguir y en ese momento me saqué el zapato y los amenacé para que se vayan, y se fueron. Luego en la calle Espora, se acercan con el auto súper rápido y nosotros estábamos esperando y me di vuelta para ir a decirles que dejen de molestarlos.Nunca vi que bajó con una botella, solo me desperté cuando estábamos los dos en el piso y sentí un golpe fuerte, pero no vi la botella, tenía toda la cara cortada. Luego queriendo parar la pelea, sacó un cinto para pegarle a mi hermano y luego a mí; él que me agredió es Juan Manuel Copado y no se quería ir, la otra persona que manejaba es Agustín Andenoche y estaba un poco más tranquilo luego de que su amigo me diera el primer golpe”.

Continuando con el relato, indicó que “yo los denuncié a los dos porque si bien fue Juan Copado el que me pegó, el otro chico Agustín estaba molestándonos y fue el que nos persiguió en el auto. Estuvo en todo momento. Nosotros no los conocíamos, nunca los vimos. Cuando pasó lo del golpe, todos querían parar la pelea menos Juan Copado; en el video se nota que Agustín estaba pidiéndonos perdón y yo estaba muy enojada y no quería saber nada”.

Finalmente, comentó que recibió 16 puntos para atender los gravísimos daños que le causó Juan Manuel Copado quien increíblemente continúa en libertad. “Hasta ayer no caía en que me podía quedar la cara así. Me da mucha bronca porque por decirle que no a estos hombres que se creen con el derecho de hacer lo que quieran y son peligrosísimos. Me da bronca recibir ese acoso y me pregunto qué hubiese pasado si estaba sola. Él sigue libre y a mi hermano que intentó ayudarme, la Policía lo cagó a palos y sigue libre”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso