Durante la tarde de este martes se llevó adelante una nueva reunión entre el Intendente de la ciudad de Río Grande Martín Perez y representantes de taxistas y remiseros. Cabe recordar que la semana pasada había mantenido una reunión, en donde el Municipio se había comprometido a realizar controles en distintos lugares con el fin de poder detectar UBER y también vecinos que realizaran transporte ilegal de personas.
Minuto Fueguino dialogó con Héctor Copa, titular de la remisería Malvinas quien tras la reunión dijo “estuvimos dos horas reunidos, le venimos a plantear que cumplió con lo que iba a hacer, pero lamentablemente no bastó”.
En relación a cuantos vehículos que trabajaban de manera ilegal fueron secuestrados, indició que “levantaron 14 autos, se hicieron un par de infracciones que no podían levantar los autos, ya que se bajaban y se iban”.
Copa manifestó junto a los taxistas que “se van a identificar los controles”, pero no solo eso, sino que también buscan ir contra “todos los que están haciendo publicidad, tanto radiales, televisión, y demás”.
Al ser consultado como evaluó estos días de controles, dijo que “no es que no quede conforme, faltó más. Se cumplió en el aeropuerto, pero el problema es en la ciudad, como siempre lo digo acá, el problema es después de las 3 de la tarde cuando sale la gente de trabajar y te das cuenta que todo el 70%, 75% de los truchos y las aplicaciones tienen trabajo”. Además, dijo que el personal realizó controles varias cuadras antes del sector de boliches, “pero ellos tienen que estar en la puerta”.
Para finalizar el representante de los remises dijo que estas reuniones con el Municipio serán de manera semanal para ir viendo como continúan los controles y demás situaciones.
Compartinos tu opinión