
Así lo anunció el gobernador Vidal durante una conferencia de prensa que realizó poco despúes del mediodía de este viernes, en el salón Blanco de Casa de Gobierno.
Los últimos días de Santa Cruz llegaron con importantes novedades producto del cambio de gobierno, que ahora tiene a Claudio Vidal anunciando medidas.
En este caso, Vidal sumó puntos entre los habitantes de Santa Cruz al anunciar una serie de medidas que apuntan a recaudar fondos para promover varias de las iniciativas que prometió en campaña.
Entre lo más destacados, está la iniciativa de rematar el 80 por ciento del parque automotor del gobierno de la provincia para construir escuelas a lo largo y ancho de la provincia. También rematarán la residencia de El Calafate.
LA PROMESA
Durante su campaña electoral, Vidal había prometido la reparación y refacción de escuelas en 90 días desde inicio de la gestión; Construcción de 20 instituciones educativas en el nivel inicial, primario y secundario en los primeros 24 meses de gestión.
También un Pacto Social Educativo, que involucre a todos los actores vinculados a la docencia de la provincia; Aumento del Presupuesto provincial para inversión en educación.
En este sentido, Vidal auguró asegurar 190 días de clases, y fortalecer la primera infancia y los jardines maternales en todas las localidades.
Compartinos tu opinión