El tramo de la Ruta Nacional 3 que se extiende entre la ciudad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz, y el límite con la provincia de Chubut, en la zona de La Lobería, fue habilitado nuevamente tras estar en bajo tareas de mantenimiento.
El 23º Distrito Santa Cruz de Vialidad Nacional, con mano de obra y maquinaria propia, realizó intensos trabajos que consistieron en la conformación de un nuevo terraplén, con material seleccionado y compactado, que reemplazó al que se había dañado por la erosión hídrica. Además, se colocaron tubos de hormigón para facilitar el drenaje del agua y se reacondicionó la calzada con una capa de ripio.
Estas tareas, que demandaron varios días de trabajo, permitieron restablecer las condiciones de seguridad y transitabilidad en el tramo afectado, por lo que Vialidad Nacional informó que ya se habilitó el tránsito para todo tipo de vehículos, con precaución y respetando las señales.
De esta manera, Vialidad Nacional continúa trabajando para mejorar la infraestructura vial de la Patagonia y brindar un servicio de calidad a los usuarios que circulan por la Ruta 3, una de las más emblemáticas y turísticas del país.
Compartinos tu opinión